Apodaca.- Dos personas fallecieron la mañana de este mièrcoles 10 de abril tras un accidente vial en la Carretera a Laredo en Apodaca.
El percance se registró alrededor de las 3:00 de la mañana en el kilómetro 22, en límites con Ciénega de Flores.
Los primeros reportes mencionan que una de las víctimas quedó atrapada en el vehículo, mientras que la otra está prensada. En el accidente dos personas más resultaron lesionadas y fueron llevadas al hospital Universitario.
Las autoridades dieron a conocer que el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado rojo aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando se impactó contra un muro de contención.
Según las primeras evidencias, las víctimas manejaban de norte a sur en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el carril derecho.
Te podría interesar
Al sitio acudió Protección Civil de Apodaca, en espera de las autoridades correspondientes. En tanto la vialidad en la zona se encuentra congestionada.
Aunque trascendió que la camioneta donde viajaban las víctimas se impactó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en la zona, la información no ha sido confirmada por las autoridades.
Carambola entre tráileres y vehículos ocasiona cierre en Libramiento Noroeste
Un choque múltiple donde participaron al menos 12 vehículos sacudió ayer martes por la mañana la vialidad en el Puente Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.
La serie de percances se suscitó en el kilómetro 1 de a la altura de la carretera a Las Pedreras, donde se movilizaron los cuerpos de rescate.
Por lo anterior, se estableció un contraflujo de Sur a Norte que le ha permitido a los automovilistas a seguir con su camino, en medio del caos vial que se ha registrado.
En cuanto a personas lesionadas, refieren que se contabilizó una, quien se trasladó a un hospital por sus propios medios.
Libramiento Noroeste: vía caótica y repleta de accidentes
Aunque el Libramiento Noroeste fue creado para desfogar el creciente tráfico en la zona metropolitana, y si bien entregó resultados positivos en un inicio, la zona se ha transformado y actualmente ya no es una opción de rápida circulación.
El crecimiento de la población, de fraccionamientos, el comercio y del parque vehicular, que trae como consecuencias múltiples accidentes, ha provocado que esta arteria ya se encuentra rebasada.
ABC Noticias realizó una investigación apenas una semana atrás, e identificó que uno de los accidentes más recientes registrado fue el del pasado 13 de marzo, cuando un tráiler provocó una carambola a la altura del kilómetro 33, en el municipio de Escobedo, provocando un caos que dejó una mujer sin vida.