Monterrey.- Un taller de reparación de autos de lujo fue cateado por la Policía Ministerial, ante la denuncia de un cliente inconforme.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, el vehículo Audi involucrado, propiedad de la empresa local ANGA Capital, llegó desde el año 2022 al negocio identificado como Audi Body Shop Vasconcelos, ubicado en la colonia Del Valle, del municipio de San Pedro.
Sin embargo, el dueño del auto recibió constantes negativas de los encargados para ser devuelto o reparado, alegando que no contaban aún con las piezas necesarias.
Luego de que se interpusiera la denuncia ante el Ministerio Público, un juez emitió la orden de cateo para localizar el automóvil valuado en una cifra millonaria.
Presuntamente, al saber de la revisión inminente, los empleados habrían recibido la orden de trabajar sobre la camioneta a marchas forzadas.
Te podría interesar
Cerca de dos horas después del inicio del cateo, se recuperó el auto, para ponerlo a disposición de las autoridades. Se dijo que se entregará en un patio vehicular de la Fiscalía General de Nuevo León.
Hechos similares
El pasado 4 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó dos cateos simultáneos en el municipio de Guadalupe, derivando en la detención de dos personas, drogas y armas en la colonia Cañada Blanca, durante la tarde de este jueves.
De acuerdo a los primeros informes, la Unidad de Despliegue Estratégico, dictó la primera orden de cateo en el domicilio ubicado en la calle Noria y Los Ángeles S/N, mientras que la segunda orden, se realizó en la calle Monte Escobedo, entre Atolinga y Villa de Coss.
“Resultado preliminar de los cateos es positivo, con dosis de droga, armas y dos detenidos”, informaron en una ficha.
Fue minutos después del mediodía que los agentes ministeriales arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
El sitio fue acordonado por agentes de la policía ministerial, mientras que personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo, inspeccionaba la zona.
Vecinos del sector explicaron que después de las 12 de la tarde del jueves, arribaron los vehículos de la policía ministerial a los domicilios y al informarles sobre las órdenes de cateo, ingresaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Minutos después de las 14:00 horas, los agentes todavía permanecían custodiando el sitio, además de mantener acordonada la zona.