Monterrey. - Dos hermanos fueron detenidos por la policía de Monterrey luego de que golpearan a su papá.
Los hechos se reportaron ayer jueves a las 20:25 horas en las calles Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas, en la colonia Niño Artillero.
Ambas personas fueron identificadas como Luis Raúl y Miguel Andrés, ambos de 25 años de edad.
De acuerdo a las autoridades, los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó un caso de violencia familiar.
Al llegar al domicilio, se entrevistaron con el afectado de 41 años quien mencionó se encontraba en su casa con su hijo de 12 años, cuando llegaron ambos jóvenes y lo comenzaron a insultar, gritándole el por qué estaba en la vivienda.
Luego se le abalanzaron para golpearlo a puñetazos y patadas, causándole diversos hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que el menor pidió auxilio a las autoridades vía telefónica.
El denunciante permitió a los uniformados municipales el acceso a la vivienda para que detuvieran a los agresores, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
Arrestan a hombre por abusar de su sobrina en Monterrey
Un hombre que presuntamente abusó sexualmente de su sobrina en la ciudad de Monterrey, fue detenido la madrugada del lunes 22 de abril.
La detención del individuo, identificado como Ciro Arnoldo V., se dio en las calles Vidrios y Cristales y Zuazua, en la colonia Vidriera, donde se ubica un domicilio que fue sede de las agresión contra la pequeña de 13 años de edad.
Mientras hacían un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey fueron notificados vía C4I4 de un caso de presunta violación reportado por una mujer de 29 años.
Ella declaró que su hija se encontraba acostada en su recámara cuando el acusado ingresó a la misma, y abusó de ella, por lo que de inmediato se lo hizo saber a su mamá, quien hizo la llamada a las autoridades.
Los uniformados arribaron al domicilio e hicieron válida la detención del masculino, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.