Monterrey. - Un motociclista falleció tras un accidente vial la mañana de este viernes 26 de abril en el municipio de Monterrey.
El accidente se reportó poco antes de las 09:30 horas, en los carriles de oriente a poniente sobre la avenida Los Astros y Abraham Lincoln.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey, además de elementos de la policía municipal.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido.
Los primeros reportes apuntan que el motociclista habría chocado con un camión urbano, sin embargo, la información no ha sido confirmada por la autoridad.
Te podría interesar
El accidente causó problemas de vialidad por lo que llegó tránsito de Monterrey para resolver la situación.
Motociclista se pasa luz roja y es impactado por camioneta en el centro de Monterrey
El pasado 12 de abril, un motociclista resultó lesionado luego de que fuera impactado por una camioneta en el centro de Monterrey.
El percance ocurrió en las calles Washington y Zaragoza, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil municipal y de Nuevo León.
De acuerdo a los primeros informes, la conductora de la camioneta involucrada circulaba por el centro junto a sus hijos cuando impactó al motociclista, quien presuntamente se pasó la luz roja del semáforo.
El hombre que portaba su casco de seguridad, se golpeó la cabeza luego de que se impactara contra un auto estacionado tras ser aventado por la camioneta.
En el accidente la mujer que manejaba el vehículo involucrado, no resultó con heridas que pusieron en riesgo su vida.
Por su parte, el motociclista fue llevado por la Cruz Roja hacia un hospital de la zona.
Muere motociclista tras choque en la Carretera Nacional
El pasado 6 de marzo un motociclista falleció tras un accidente vial en la Carretera Nacional en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El accidente se reportó a la altura de la comunidad Los Rodríguez en el kilómetro 254 de Santiago a Monterrey.
De acuerdo a los primeros informes, la motociclista fue impactada aparentemente por alcance, por un vehículo particular causando que el conductor saliera proyectado varios metros.