Monterrey. - Una intensa movilización policiaca fue provocada por el reporte de un cuerpo sin vida encontrado la mañana de este lunes en la calle Luis Mora, aproximadamente a 15 metros en su cruce con Ruiz Cortines, de la colonia Pedro Lozano, en Monterrey.
El hallazgo se registró después de las 06:00 horas del lunes, donde el cadáver de un masculino de entre 25 a 30 años presentaba al menos dos disparos al ser abandonado sobre las vías del tren en esa zona centro-norte de la ciudad.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras recibir el reporte de que una persona tenía heridas de arma de fuego, pero ya en el sitio confirmaron que se trataba de un hombre a quien encontraron sin signos de vida.
Policías municipales de Monterrey, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Fuerza Civil se presentaron para realizar el aseguramiento de la zona e investigar el hecho, respectivamente.
Fuentes ministeriales apuntaron que el cadáver presentaba heridas producidas tras recibir impactos de arma de fuego en la zona del cráneo y también en la espalda.
El masculino fue descrito de tez morena y con tatuajes en el antebrazo derecho, quien usaba una camisa morada, pantalón guindo, bóxer gris y calzado, además de que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, recabaron otras evidencias en el sitio.
Debido a los trabajos de los agentes ministeriales del grupo de homicidios, la avenida José María Luis Mora fue cerrada por las autoridades, por lo que los automovilistas que conducían del poniente en dirección al oriente encontraron esta vialidad cerrada.
Asimismo, se revisaron las casas cercanas al lugar para revisar si tienen cámaras de seguridad y así poder determinar si se grabó el momento en que la víctima fue ultimada, o si solamente ahí fue tirado el cuerpo.
Ello debido a que la autoridad investigadora, no precisó si el hombre fue ejecutado en el sitio o si fue llevado ahí, ya sin vida, esto al presentar “tiros de gracia”.