Monterrey. - El gimnasio Great Fitness se pronunció en sus redes sociales luego de que se registrara una pelea al interior de su establecimiento ubicado en San Jerónimo en el municipio de Monterrey.
Fue mediante su cuenta de Facebook donde emitieron un comunicado rechazando toda violencia en el lugar.
“Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios.
“De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas. Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas”, se lee en el comunicado.
¿Qué fue lo que pasó en el gimnasio?
Las dos mujeres se pelearon al interior del gimnasio por un aparato e incluso una de ellas presuntamente le arrancó un dedo a la otra.
Las personas no han sido identificadas, solo se supo que una tiene 65 años y la otra entre 40 a 45 años.
Una usuaria identificada como Berenice narró en su cuenta de Facebook que la pelea se originó porque una de las involucradas no quiso prestar un aparato de ejercicio, situación que causó la pelea, misma que terminó con una de ellas lesionada.
“Imagínate... Que lamentable. Pues no está tan lejos de suceder igual en la sucursal de Plaza Serranía, donde los mismos instructores son los que te la hacen de pedo a las mujeres”.
“Qué barbaridad, cuánto problema de salud mental en estos días. Hay que agregarle al gimnasio un consultorio del psicólogo”.
“De no creerse que las personas lleguen a esas malas conductas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.