Hombre golpea a sus hijos y se atrinchera con cuchillo en Apodaca

Cuando los policías ingresaron al domicilio, el individuo los amenazó pero fue sometido.

Hombre detenido por golpear a sus hijos en Apodaca
Hombre detenido por golpear a sus hijos en Apodaca Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un hombre fue detenido luego de golpear a sus hijos y atrincherarse con un arma blanca en su domicilio en Apodaca, Nuevo León.

Los hechos sucedieron la noche del domingo 7 de abril, en una casa ubicada en calles del tercer sector de la colonia Las Palmas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Municipio, el individuo, identificado como Pablo C., de 49 años de edad, agredió a golpes a uno de sus hijos cuya identidad fue protegida, pero que cuenta con 18 años de edad.

Además adoptó una conducta agresiva en contra de sus otros dos hijos, ambos menores de edad, con quienes se atrincheró en su casa empuñando un cuchillo cebollero.

El reporte de lo sucedido lo hizo precisamente el chico lesionado, quien presentaba una contusión en la región frontal y en el tabique nasal.

Después de llamas a la línea de emergencias 911, el joven vio el arribo de los elementos policiacos a su domicilio y dio información acerca de lo que estaba sucediendo.

En ese momento ambas partes escucharon cómo desde el interior de la vivienda provenían los gritos y llantos de los menores de edad igualmente afectados.

Cuchillo asegurado por las autoridades | Especial 

Los oficiales entraron a la casa y rápidamente fueron amenazados por el individuo, quien portaba este cuchillo de hoja metálica con mango de plástico color azul, de 22 centímetros que les exigió que se retiraran o de lo contrario los mataría.

No obstante los preventivos persuadieron al masculino para que tirara su arma, después lo apresaron y le hicieron saber el motivo. Después lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Publico Orientador (AMPO) de la Fiscalía General de Justicia.

Pablo C., quien se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras por el delito de amenazas y lo que resulte.

Por su parte el hijo mayor del detenido fue auxiliado por paramédicos, quienes determinaron que estaba fuera de peligro y que no era necesario su traslado a un hospital.