General Terán. - Dos jóvenes son buscados por sus familiares tras desaparecer en el municipio de General Terán.
Se trata de Ángel Fernando García Martínez, de 16 años y Jesús Mario Rodríguez Salazar, de 20 años.
De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, Ángel fue visto por última vez el pasado 30 de marzo en la localidad El Mogollón, mientras que Jesús desapareció en la localidad Hacienda La Unión, también el 30 de marzo.
El reporte refiere que Jesús el día que fue visto por última vez, circulaba a bordo de una camioneta cerrada en color blanca.
Como señas particulares cuenta con un tatuaje de venado en la mano izquierda y una baraja con la leyenda “Vale” y una mandala en el brazo derecho.
Te podría interesar
El día que desapareció vestía una playera gris, pantalón azul desgastado y botas tipo roper.
En tanto que Ángel como señas particulares tiene un tatuaje en forma de cruz en el antebrazo derecho y un lunar blanco en la espalda baja.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, tenis en color negro, playera gris, gorra del mismo color y un suéter negro.
Si tienes información sobre ambas personas, la Fiscalía compartió los siguientes números: 81-2020-44-11 y 81-1990-38- 73.
Karla y su suegra salieron a la farmacia y ya no regresaron a casa en Doctor Arroyo
Dos mujeres se encuentran desaparecidas desde el pasado 27 de marzo y sus familiares piden apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.
Se trata de Karla Azucena Moreno Barrios y su suegra Marisol Arévalo Pedraza quienes fueron vistas por última vez en la colonia centro en el municipio de Doctor Arroyo.
En entrevista para N+, la familia de las mujeres señaló que ambas se dirigieron a una farmacia para comprar artículos para el hijo de Karla Azucena, pero ya no regresaron luego de que fueran plagiadas por desconocidos.
De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Fiscalía, las dos personas se dirigían en una camioneta Ford Lobo 2003 de color rojo, misma que tiene rayas doradas en los costados y en el cofre con placas de Texas.
Respecto a las desapariciones, el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, señaló que ya se están investigando los casos.