Mujer muere atropellada en Florencio Antillón, centro de Monterrey

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer cuya edad rondaría los 40 años.

Atropello en el centro de Monterrey.
Atropello en el centro de Monterrey. Créditos: Protección Civil de Monterrey.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad murió al ser atropellada en calles del centro de Monterrey, la noche de este martes 14 de mayo.

Los hechos se registraron específicamente en el cruce de las calles Florencio Antillón y Felipe Berriosabal, en la colonia centro.De acuerdo a una ficha emitida por Protección Civil de Monterrey el reporte de este atropello se registró al filo de las 20:44 horas, por lo que elementos de la dependencia se trasladaron hasta este punto.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Hasta este sitio también llegó una unidad de la Secretaría de Movilidad para realizar el reporte del hecho.

En el reporte de las autoridades no se informó de la detención del o la responsable de este hecho, por lo que el automovilista habría huido del lugar tras cometer el atropello.

En una imagen difundida por la corporación de rescate es posible observa el cuerpo inerte de la mujer, el cual quedó boca abajo y, a un lado de ella, quedaron sus pertenencias dos bolsas de mano y su celular. Autoridades no reportaron si la víctima de este accidente pudo ser identificada.

Otros hechos similares

Este mismo martes 14 de mayo se registró un hecho similar, pero en el municipio de Santa Catarina donde una mujer identificada como Rosario de 73 años murió atropellada.

El hecho se registró en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Adolfo López Mateos. Tras cometer el atropelló el automovilista involucrado se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima quedó sin signos vitales en el carril con dirección al poniente. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.