Monterrey. – Personas allegadas a Alejandro Gamboa Rodríguez, joven atropellado por un tráiler en Monterrey el pasado 10 de mayo, han solicitado ayuda a la comunidad para encontrar justicia en este caso sucedido sobre avenida Constitución.
Por medio de sus redes sociales, la hermana de la víctima publicó que, debido a que en la zona no hay cámaras de videovigilancia, las investigaciones se encuentran estancadas pese a que el presunto responsable del atropello ya rindió cuentas a las autoridades.
“No existen cámaras en el lugar del accidente. Necesitamos de su apoyo, por favor, para dar con el responsable. Si pudieran apoyarnos testigos, se los agradecería bastante. Ustedes saben que mi hermano nunca manejaba de una manera brusca ni nada. Él siempre tenía sus precauciones”, escribió Anahí Gamboa.
La joven se dijo esperanzada que uno de los tantos automovilistas que circulaban por esta avenida capturara parte de la escena, misma que espera le sea compartida para enviarla al departamento correspondiente.
“Debe de existir alguna persona, que vio el accidente tal como fue. En ese horario se hace demasiado tráfico, alguien pudo haber visto algo”, sugirió.
Te podría interesar
Desde el día de la tragedia, Anahí y demás integrantes de la familia han publicado diferente tipo de contenido en relación a la muerte de Alejandro, cuyo cuerpo fue velado el día 11 de mayo y sepultado el domingo 12 del mismo mes.
El atropello de Alejandro Gamboa Rodríguez se registró en pleno Día de las Madres cerca de las 9:00 horas, a la altura del extinto Parque Plaza Sésamo.
Después del accidente, el operador del tráiler que embistió al motociclista permaneció en el lugar, pero debido a la falta de pruebas no han habido acciones en su contra.
Posterior a este hecho, al sitio llegaron elementos de vialidad y policías municipales, así como efectivos de Fuerza Civil, quienes coadyuvaron en las labores del levantamiento del cuerpo, así como en el acordonamiento del lugar, que sufrió un gran embotellamiento por esta situación.
Algo que ha trascendido es que, posiblemente, la víctima haya sido atropellada a causa de un tercer impacto en la moto, punto que la familia busca esclarecer con ayuda de elementos que puedan ser aportado por testigos.