Guadalupe. - Las fuertes lluvias que se reportaron ayer en Nuevo León dejaron a una persona sin vida.
De acuerdo a las autoridades, un hombre falleció electrocutado al interior de su casa ubicada sobre la calle Lago Titicaca e Ignacio Zaragoza en la colonia Xochimilco en el municipio de Guadalupe.
La víctima fue identificada como Dagoberto Liñan, de unos 50 años de edad, quien quedó acostada en su cama.
Los primeros reportes refieren que la recámara del hombre se inundó y cuando él se levantó de su cama pisó un cable, causándole una descarga eléctrica.
Aparentemente el cable de un electrodoméstico fue alcanzado por el agua debido a que ésta llegó a una altura considerable, inundando la vivienda de la víctima.
Te podría interesar
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para atender a la persona, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada en espera de los servicios periciales para el traslado del cuerpo.
Conductor se salva de morir; camioneta fue arrastrada por la corriente en García
Las fuertes lluvias que se reportaron ayer martes 28 de mayo en Nuevo León causaron diversos estragos.
A través de redes sociales se dio a conocer que el conductor de una camioneta se salvó de milagro luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente y cayera en un canalón en el municipio de García.
Los primeros reportes señalan que en el vehículo viajaban dos personas, las cuales lograron ponerse a salvo.
El hecho se registró en el Libramiento Noroeste en dirección hacia García, a la altura de la Avenida Lincoln.
Fuertes lluvias impactan la zona metropolitana de Monterrey
Los municipios donde se presentó lluvia fuerte y tormenta eléctrica fueron: Anáhuac, Lampazos, Bustamante, Villaldama y Sabinas Hidalgo, de acuerdo a Protección Civil de Nuevo León.
Usuarios en redes sociales también comentaros que la lluvia comenzó a registrarse en el municipio de García, así como en Ciénega de Flores, donde, aunque la lluvia era poca, las fuertes ráfagas de viento comenzaron a sentirse.