Monterrey. - Un menor de 14 años falleció el fin de semana tras caer por un tragaluz en el municipio de Monterrey.
El accidente se reportó cerca de las 19:40 horas, en una bodega ubicada en la calle Peral, en la colonia Moderna.
De acuerdo a las autoridades la víctima identificada como José Francisco, subió al techo de la bodega y al pisar el tragaluz, éste se desplomó, causando que el menor cayera de unos 10 metros.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, de Fuerza Civil y rescatistas de Protección Civil de Monterrey y estatal.
Los rescatistas tuvieron que forzar uno de los accesos de la bodega ya que se encontraba cerrada en ese momento.
Te podría interesar
Tras revisar al menor, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las graves fracturas que presentaba.
Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al niño a subir a la bodega ubicada en la colonia Moderna en el municipio de Monterrey.
Niña de 11 años cae de cerro y fallece en Doctor Arroyo
El pasado mes de abril un paseo familiar se convirtió en tragedia luego de una niña de 11 años falleciera tras caer y golpear su cabeza en el municipio de Doctor Arroyo.
De acuerdo al medio Punto x Punto, el accidente ocurrió cuando la menor junto a otras personas subió a un cerro en el Ejido Las Coloradas.
Al descender, la niña resbaló y cayó, golpeándose su cabeza con una piedra.
Tras lo ocurrido, sus familiares la trasladaron hacia el Hospital General de Doctor Arroyo, sin embargo, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Una fuente cercana al caso señaló que la víctima residía en Saltillo, Coahuila y llegó al Estado para visitar a unos familiares.
Senderista cayó de una altura de más de 100 metros: Protección Civil NL
El pasado 15 de marzo un senderista falleció luego de que se cayera de una altura de más de 100 metros en La Huasteca.
De acuerdo a Erik Cavazos, director de Protección Civil de Nuevo León, el senderista habría perdido pisada.
“A nuestra espalda está el famoso paraje La Rayita, el día de hoy una mala noticia de un senderista, de una persona que se presume estaba capturando los amaneceres y los atardeceres desde este punto de esta área, lamentablemente lo encontramos.
“Ayer no lo reportaron por la tarde, en el cual una persona se había extraviado, andaba con otro grupo de compañeros en este paraje, lamentablemente esta persona de sexo masculino, entre 28 años aproximadamente cae a una altura de más de 100 metros”, señala el director de la corporación.