Juárez. – Un hombre de 25 años fue sentenciado a 205 años de prisión por asesinar a su familia en octubre de 2021 en Juárez, Nuevo León.
A Brandon se le acusa por cuatro feminicidios y un homicidio calificado.
Se dio a conocer que la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio expuso pruebas documentales, materiales, periciales obtenidas con rigor científico, inspecciones, dictámenes y testimonios para individualizar al acusado como activo de delito, así también para sustentar su intención dolosa de causar daño a las víctimas.
“Quedó comprobado con evidencia contundente recopilada por el Ministerio Público especializado en Feminicidios, el crimen de odio perpetrado por Brandon y su aversión hacia las víctimas femeninas por el hecho de ser mujeres”, señaló la autoridad.
El día del crimen
La noche del pasado 16 de octubre de 2021 Brandon atacó a su familia con un cuchillo causándoles múltiples lesiones al interior de su domicilio.
Te podría interesar
El crimen se cometió en una vivienda de la colonia Mirador San Antonio, en Juárez, Nuevo León.
El agresor mató a su mamá, su esposa, a sus dos hijas de 4 años y meses de edad y a su padrastro.
Ese mismo día y tras cometer el asesinado, el hombre confesó lo que hizo a la policía en el municipio de San Pedro mientras caminaba por calles del municipio, cerca del estacionamiento de una tienda Oxxo, sobre el Boulevard Díaz Ordaz.
Hombre asesina a toda su familia en Juárez
En marzo del presente año un padre de familia mató a acuchilladas a su pareja sentimental y a dos menores de edad, para posteriormente quitarse la vida ahorcándose en un domicilio ubicado sobre la calle Colina Turquesa y Colina de la Morena, en la colonia Las Lomas en el municipio de Juárez.
Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la colonia Las Lomas, donde vecinos reportaron haber escuchado gritos provenientes de la casa durante la mañana.
Preocupado al no observar actividad en el lugar durante todo el día, un familiar decidió tomar cartas en el asunto alrededor de las 21:50 horas, forzando la puerta para ingresar al hogar.
Tras entrar se encontró la escena del crimen con los cuerpos de tres mujeres y el presunto responsable de la masacre, ahorcado en una de las habitaciones.