Escobedo. – Familiares del señor Homero piden justicia por su muerte, ya que refieren la empresa donde laboraba no se quiere hacer responsable de lo ocurrido.
Mediante la página de Facebook “Lo que pasa en Escobedo” se dio a conocer que el hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la compañía Atecno, ubicada cerca de la colonia Pilares en los límites de Ciénega de Flores y Salinas Victoria.
“El señor Homero cayó al suelo de inmediato, los supervisores al ver la escena lo mueven del lugar y se lo llevan y hablaron a las autoridades mucho tiempo después, a la familia la misma empresa le está diciendo que casualmente las cámaras de seguridad no estaban funcionando”, se lee en la publicación.
Su hija explicó en sus redes sociales que la compañía quiere hacer pasar el accidente como una muerte natural.
“Y así como le pasó a mi papá han pasado muchos accidentes en esa empresa. Mi papá falleció de una descarga eléctrica y la empresa lo quiero hacer pasar por muerte natural.
“Años trabajando siendo de los mejores soldadores de ATECNO, sacando piezas para Ternium, siendo el 1 de empleados de mes, nunca faltaba, se mataba en su trabajo para llegar hacer uno de los mejores soldadores y lo fue y ahora la empresa lo quiero hacer pasar por muerte natural #justiciaparahomero”, escribió la joven.
Conocidos y amigos del hombre fallecido han lamentado su muerte, pidiendo justicia por lo ocurrido.
“Por estas condiciones inseguras se electrocutó nuestro compañero. Familiares de nuestros compañeros: las condiciones en la empresa son precarias porque los dueños de la empresa no quieren gastar en mantenimiento y no le importan nuestras vidas ni la de nuestras familias”.
“Descanse en paz él alma de nuestro compañero Homero y que Dios le dé a su familia fuerza y resignación”.
“Vuela alto amigo. #Homero el morenazo como te decíamos, buen compañero y amigo”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.