NUEVO LEÓN

Mueren 2 menores; se electrocutaron cuando iban en bici en Allende, NL

Los menores de edad tocaron unos cables y recibieron una descarga eléctrica.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar.
Elementos de Protección Civil llegaron al lugar. Créditos: PCNL.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Allende.- Dos menores de edad murieron electrocutados en medio de las lluvias que se registran por el ciclón Alberto en Nuevo León, informó Protección Civil del Estado. 

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 19 de junio en el cruce de Pino Suárez y Prol. Vidaurri, en la colonia Los Maestros, en el municipio de Allende, Nuevo León. 

La noticia también fue confirmada por Patricia Salazar, alcaldesa de Allende, quien mencionó que, al estar jugando en una bicicleta, los dos menos tocaron unos cables y recibieron una descarga eléctrica. 

"Es muy lamentable, dos niños de 12 años iban en bicicleta por la calle, ya estaba lloviendo, y tomaron uno de los cables que hacen tierra en los postes y al momento de tocarlo provoca una descarga eléctrica, muy triste la situación. 

"Una vecina llamó a Protección Civil del municipio, pero ya no había nada qué hacer, muy triste situación", dijo Patricia Salazar, alcaldesa de Allende. 

Menor de 15 años se ahoga al caer al río La Silla, en Monterrey

Las lluvias del ciclón Alberto, cobraron su primera víctima mortal en Nuevo León, se trató de un adolescente de 15 años que se ahogó al caer al río La Silla, en el municipio de Monterrey. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 19 de junio en la colonia Pedregal La Silla. 

De acuerdo al informe emitido por las autoridades, el adolescente se encontraba jugando futbol con unos amigos cuando el balón se fue hacia la corriente del río La Silla. En su intento por recuperar el balón, el adolescente cayó al afluente y fue arrastrado por la corriente. 

Al lugar llegaron elementos de diversos cuerpo de auxilio quienes procedieron a brindarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo, pese a sus intentos nada pudieron hacer para mantener con vida al joven.