Monterrey. - A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta en color negro sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes 24 de junio al filo de las 15:45 horas. Trascendió que la víctima conducía por la avenida Lázaro Cárdenas cuando fue atacado a la altura de la subestación eléctrica, posteriormente, cruzó hacia la avenida Eugenio Garza Sada, donde terminó impactándose en un muro de contención, invadiendo el carril de alta velocidad.
La camioneta de color negro, presentó al menos 10 impactos de bala del lado del conductor, mientras que, los casquillos fueron ubicados sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Aunque no se ha compartido información ni datos de la víctima, en el lugar se pudo observar a un elemento de la Fiscalía, quien con expresiones lamentaba la muerte de la persona.
En el sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la Policía Municipal de Monterrey, quienes acordonaron la zona y mantuvieron vigilado el lugar, para que ningún vehículo pudiera transitar por este punto.
Te podría interesar
Posteriormente, al filo de las 17:40 horas, unidades del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para comenzar sus labores, acordonando la escena para que ningún ciudadano pudiera acercarse y observar.
Debido a los trabajos y los cierres viales, el tráfico vehicular se hizo presente en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas. Fue hasta las 18:00 horas, cuando el carril de baja velocidad de Garza Sada fue abierto, aunque la circulación fue lenta, por lo que causó la desesperación de los automovilistas que permanecieron por dos horas parados. En tanto, la vialidad en la avenida Lázaro Cárdenas fue habilitada en su totalidad.
Asimismo, se pudieron observar distintas cámaras de seguridad sobre la zona donde ocurrió este hecho violento, lo que podría beneficiar a los elementos de seguridad para recabar pistas en relación a los responsables de este ataque.