Cae pareja por asaltar a taxista en Monterrey; mujer dio cabezazo a policía

El hombre sacó un desarmador con el cual amenazó al conductor, quien terminó entregándoles dinero en efectivo y la carátula del estéreo del vehículo.

Pareja detenida por Policía de Monterrey
Pareja detenida por Policía de Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Tras presuntamente asaltar y agredir a golpes al chofer de un ecotaxi, en la colonia Contry, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey.

Identificados como Germán G., de 43 años y Erika Nayhelli M., de 31 años de edad, los presuntos implicados fueron capturados en el cruce de la avenida Revolución y Andalucía, a las 01:00 horas por elementos que recibieron el reporte del personal del C4i4 sobre el delito.

Al realizar labores de vigilancia y estar cerca, los uniformados arribaron al sitio del robo a un taxista, quien les dijo que al trabajar en su auto Nissan Tsuru, la pareja le pidió un servicio hacia la zona de El Barrial.

Tras acceder, unos metros más adelante el chofer les indicó que llegaría a una gasolinera, por lo que el ahora detenido le pidió que detuviera la marcha y molesto comenzó a insultarlo, amagándolo con un desarmador, y exigiéndole sus pertenencias.

Auto del taxista afectado | Especial 

Mientras tanto, la mujer lo agrede por la espalda ocasionándole unos rasguños en la cara, por lo que el chofer tuvo que acceder a entregarles dinero en efectivo y la caratula del estéreo de su unidad.

Tras el ataque, la víctima corrió sobre la avenida Revolución y al ver a una patrulla, les pidió que lo auxiliaran, mientras que la pareja emprendió la huida, pero metros más adelante fueron detenidos.

Se destacó que la mujer mostró una actitud agresiva, propinándole un cabezazo a un oficial, causándole una lesión a la altura de la ceja, además de causar daños al aparato de radio-comunicación.

Ante ese panorama, las autoridades realizan las investigaciones si los presuntos han cometido otra serie de asaltos con este mismo medio de operar, además de trasladar a los responsables a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.