Monterrey.- La tarde del viernes mientras, una grúa que circulaba con una camioneta de carga con caja seca sobre su plataforma se enredó con los cables de telefonía e internet provocando que la tensión ejercida derribará un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
El percance tuvo lugar en la calle Prolongación Reforma, 2509, ubicada en la colonia Acero, perteneciente al municipio de Monterrey.
Tras el percance no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el poste cayó sobre una camioneta modelo Ford Escape color plateada, que ‘detuvo’ la trayectoria del poste y evitó que este cayera en su totalidad.
En el lugar se dieron cita oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey, así como Protección Civil municipal, para resguardar la zona y evitar un incidente mayor en la zona.
El suministro de energía eléctrica en la zona no se vio afectado por el momento, sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes acudan a la brevedad a solucionar esta problemática para que no pase a mayores.
Te podría interesar
Vecinos en la zona comentan que no es la primera ocasión que suceden percances de esta índole, ya que los cables de telefonía que instalan no cumplen con la altura mínima requerida para tener una correcta circulación por esta calle.
Por lo pronto esta vialidad continuará con el acceso restringido por parte de elementos municipales hasta que se repare el daño.
Más accidentes de vehículos pesados
Un tráiler que tenía un cargamento de papel higiénico terminó con su caja ladeada en la carretera Monterrey – Satillo y, tras el accidente, las personas que se encontraban en las inmediaciones de este lugar aprovecharon para cometer actos de rapiña.
Fue al filo de las 12:00 horas de este martes 2 de julio cuando tuvo lugar este accidente específicamente en el kilómetro 55 de la citada carretera.