Guadalupe.- Dos personas murieron en un ataque a balazos en la colonia Agua Nueva, en Guadalupe. A su vez, también hubo un hombre de 35 años que resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.
De acuerdo con las autoridades, las personas que murieron en este ataque fueron un hombre de 68 años y una mujer de 21 años.
A la par de estas muertes, trascendió que en las inmediaciones de la colonia Tacubaya se detuvieron a al menos cuatro personas, se trataría de tres hombres de 18, 23 y 42 años de edad, a su vez, habría un cuarto detenido de quien aún hay información al respecto.
Los hombres viajaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta; las autoridades investigan si estos hombres tienen alguna relación con el homicidio perpetrado en la colonia Agua Nueva. Informes preliminares apuntaron que previo a la detención de estos sujetos tuvo lugar una persecución, la cual se extendió por la avenida Reynosa y terminó en el cruce de Pablo Livas y San Sebastián.
Detienen a 5 en Juárez, NL, 2 ellos presuntos miembros del crimen organizado
Previo a este ataque a balazos, este martes en el municipio de Juárez, tuvo lugar la detención de cinco personas. Dos de los hombres capturados serían integrantes activos de uno de los grupos criminales con presencia en todo el país.
Te podría interesar
Esta detención fue realizada mediante un operativo de inteligencia del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León, el cual fue realizado en la colonia Valle de Vaquerías en el mencionado municipio.
Dicho operativo se realizó en dos fases, fue en la primera donde se detuvo a tres mujeres identificadas como Guadalupe “N”, de 26 años de edad; Melanie “N”, de 29; y Laura “N”, de 30.
Momentos más tarde se llevó a cabo el segundo operativo en el que fueron detenidos dos sujetos mientras circulaban en una camioneta Kia con placas falsas sobre la calle Carlos Pellicer.
Los detenidos fueron identificados como Edward “N” de 26 años de edad y Ernesto “N” de 52 años de edad, ambos fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.