Atropellan a peatón en la Carretera Nacional y colapsa vialidad

El accidente se presentó a la altura de la colonia La Estanzuela, donde hubo cierre de carriles.

Personal de la Fiscalía en la zona del accidente | Facebook / Breis Saa
Personal de la Fiscalía en la zona del accidente | Facebook / Breis Saa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre murió este jueves tras ser atropellado por un vehículo sobre la Carretera Nacional, en  la zona sur del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, y a la altura de la colonia La Estanzuela.

Según ha trascendido, la víctima fue identificada como Agustín “N”, y se desempeñaba como guardia de seguridad en un centro comercial de esta zona, de hecho, recién había salido del trabajo e iba con dirección a su casa.

El atropello fue cometido por una mujer que conducía una camioneta KIA, que pasó a disposición de las autoridades, quienes ya realizan la investigación de este caso.

En el lugar también se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para reanimar al individuo.

Debido a este acontecimiento, elementos de vialidad cerraron un total de dos carriles con dirección a la misma zona sur, lo que provocó un severo congestionamiento vial.

Esto último generó la preocupación de conductores y vecinos, quienes se expresaron en redes sociales al respecto e incluso publicaron imágenes de las escenas que se presentaron esta tarde en la Carretera Nacional.

Los atropellos en esta vía no son aislados,  basta recordar un hecho recientemente ocurrido el día domingo 14 de julio, donde una familia sufrió un accidente automovilístico que derivó en la muerte de un peatón.

Esto se presentó en el entronque Palomas, en el municipio de Montemorelos, y es que vale hacer mención que la familia afectada viajaba de Linares al municipio de Monterrey.

Según la familia afectada, el peatón se les había atravesado en el camino y eso hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, que quedó de cabeza sobre el camellón central.

Igualmente, en el lugar del accidente estuvieron presentes Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja, que realizaron los trabajos correspondientes.