Monterrey. – Una maestra que imparte clases en un jardín de niños de Monterrey, desapareció el pasado 7 de julio del presente año y hasta la fecha no hay información que aclare su ubicación.
Identificada como Marina Díaz González, la docente fue vista por última vez en la colonia Colinas de San Jerónimo, y viajaba en un automóvil Nissan tipo March color blanco del año 2017 y placas de circulación del estado de Nuevo León.
De 46 años de edad, Marina Díaz fue descrita como “una de las personas más nobles de todo el colegio”, según una madre de familia que compartió por Facebook el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado.
Así como ella, otros usuarios de Facebook expresaron su preocupación por la educadora, quien se ha ganado el aprecio de las y los alumnos de un colegio ubicado en la zona Cumbres.
¿Cómo identificar a Marina Díaz González?
Según la ficha, la maestra desaparecida mide 1.54 metros de altura, es de tez morena clara y tiene el cabello rojizo entrecano y largo.
También se menciona que su complexión en media, y como señas particulares se reveló que tiene una pequeña cicatriz en el codo, todo esto sin especificar la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.
Finalmente, en el apartado de padecimientos y observaciones, se puede leer que Díaz González sufre diabetes.
¿Dónde se pueden reportar datos sobre la maestra Marina?
Si cuentas con información que puede servir en las labores de búsqueda de la profesora Marina Díaz González, es importante que la proporciones a una de las siguientes líneas de contacto.
- Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11
- Comisión de Búsqueda Nuevo León: 81 19 91 38 73