Detienen con droga a hombre que asaltó panadería en Monterrey

El sospechoso conducía una moto Itálika, la cual fue asegurada por las autoridades.

Hombre detenido por asalto a panadería
Hombre detenido por asalto a panadería Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre que es investigado por el presunto asalto de una panadería en Monterrey, fue detenido por elementos de la Policía Municipal las primeras horas de este viernes 19 de julio.

Identificado como Hugo Maciel T., de 31 años de edad, fue arrestado luego de que ingresara a una tienda de conveniencia ubicada en Venustiano Carranza y Carlos Salazar, en el centro de la ciudad.

Lo anterior, luego de que reflejara cierta actitud sospechosa que llamó la atención de los oficiales, quienes lo detuvieron con ciertas dificultades puesto que el individuo trató de huir a bordo de una motocicleta Itálika, en color negro con azul.

Después de ser asegurado, el hombre fue despojado de cinco bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia sólida con las características a la droga tipo cristal.

Bolsitas con droga tipo cristal que pertenecían al sospechoso | Especial 

Identifican a hombre por presunto robo a panadería

Durante este proceso donde los policías de Monterrey estuvieron interrogando a  Hugo Maciel T., uno de los efectivos reconoció que podría estar detrás de un presunto acto de robo a mano armada cometido contra la panadería “La Ideal”, ubicada en los Condominios Constitución.

Esto gracias a las características del presunto y la vestimenta que portaba, con un pantalón roto del lado izquierdo y los tenis en color negro, factores que coincidían en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del negocio.

El asalto lo realizó a las 21:00 horas, en dicho local que se ubica en Florencio Antillón y Felipe Berriozábal, a donde ingresó y amenazó al encargado con un arma de fuego, llevándose 8 mil pesos en efectivo.

Al momento de la detención, ya no se le encontró la pistola ni el dinero en efectivo, ya que se presume los dejó en su domicilio.

El presunto asaltante fue trasladado a las instalaciones de Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.