Mujeres pelean mientras abrazan a hombre en estación del Metro de Monterrey

Los hechos sucedieron en lo más alto de la estación Cuauhtémoc, a donde los guardias de seguridad llegaron para calmar el conflicto.

Mujeres peleando en estación Cuauhtémoc
Mujeres peleando en estación Cuauhtémoc Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Los casos de peleas en las instalaciones del Metro de Monterrey siguen, y en días recientes, dos mujeres fueron captadas discutiendo y jaloneándose mientras abrazaban a un hombre en la estación Cuauhtémoc.

El clip fue registrado por una persona que estaba del otro lado de la estación ubicada en la colonia Obrera, en el centro de Monterrey.

En él se puede apreciar cómo un hombre de gorra gris se hallaba en medio de dos femeninas: una de blusa blanca y pantalón de mezclilla y otra de blusa color mostaza  e igualmente, jeans.

Tardó poco tiempo para que la seguridad del Metro se percatara del conflicto, y una elemento entró en acción para tratar de tranquilizar a las dos mujeres.

Con el paso de los segundos se fue acumulando la presencia del número de guardias, quienes pusieron punto final al conflicto cuando separaron a las tres personas.

De manera extraoficial, se menciona que las mujeres habrían peleado por el amor del individuo, pero esto es una teoría de los usuarios en redes sociales, quienes dejaron sus comentarios más chuscos al respecto.

“¿Qué? ¿Andar peleando por un pelado?”; “Definitivo, la que gana saldrá perdiendo”; “Vale la pena pagar el pasaje del metro para q no te pierdas de esto”, son algunos de los comentarios escritos.

El Metro de Monterrey, usualmente, coloca comunicados en sus redes sociales cuando suceden este tipo de enfrentamientos en sus instalaciones, sin embargo, en esta ocasión no fue el caso y el incidente fue atendido, pero no detallado.

Recuerda que una pelea en el Metro siempre es turnada al jefe de estación, que se encargará de elaborar el reporte del incidente, donde tendrá que detallar lo sucedido  para luego, si así lo requiera, trasladar a las o los rijosos a un Ministerio Público, donde se definirá su situación.