Escobedo. - Edna Lucero Cárdenas Muñoz quien se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de junio en el municipio de Escobedo, fue hallada sin vida.
La mujer de 31 años fue vista por última vez en la colonia Girasoles, de acuerdo a la ficha de búsqueda. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul claro roto de ambas piernas, blusa negra y tenis negros.
A través de Facebook sus conocidos señalaron que el día de su desaparición recibió una llamada de su pareja sentimental.
“Hola amistades de Facebook les pido de su ayuda para poder contactar a mi amiga Edna Lucero la cual desapareció el día sábado por la noche en Fomerrey 9 desde el día sábado hasta hoy no sabemos nada de ella.
“Lo único la última vez estuvo un ratito conmigo y recibió una llamada de su pareja con excusas de que la quería ver y desde ese día ya no la volvimos a ver, estamos con la angustia de no saber nada de ella”, escribió la usuaria Cindy Flores.
Te podría interesar
Posteriormente, esa misma persona, confirmó la muerte de Edna.
“Bebé si tan solo te hubieras quedado conmigo ese día nada de esto sería una pesadilla. Fuiste más que amiga mía, mi hermana cómplice en mis momentos más tristes, en nuestras carcajadas juntas y ver estas fotos de hace tiempo me pone nostálgica. Te voy a extrañar tanto, no sabes cuánto”, escribió.
Ayer, en una casa ubicada en la calle Secretaría del Trabajo, en la colonia Raúl Caballero, conocida también como Fomerrey 36, fue encontrado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Vecinos del sector, aseguraron que el domicilio donde se localizó a la víctima era habitado por un hombre, quien vivía solo.
Las autoridades precisaron que el cuerpo se trataría de Edna, sin embargo, continuarían con las investigaciones.