Monterrey.- Una mujer es acosada y grabada en un supermercado ubicado en la Estanzuela, en el municipio de Monterrey. La mujer sorprendió al hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, grabando con su celular por debajo de su falda mientras realizaba sus compras dentro de la tienda.
Al percatarse de la situación, la mujer arrebató el teléfono del sujeto y, mientras lo cuestionaba sobre lo que estaba haciendo, el sujeto le quito el celular y buscó salir del sitio. La afectada lo comenzó a seguir mientras lo grababa y pedía ayuda.
En el video se aprecia que, mientras el sujeto salía, un hombre vestido con camisa que se identificó como agente de la fiscalía lo enfrentó y, en conjunto con elementos de seguridad privada del supermercado, bajaron al agresor del vehículo en el que pretendía escapar.
El equipo de ABC Noticias contactó a la mujer agredida, y nos comentó que, posterior a esta detención, los elementos de seguridad de la empresa de autoservicio le entregaron las llaves del auto al agresor, sin esperar a que llegaran los elementos de policía municipal al lugar.
La afectada comentó que al acudir al área de seguridad y prevención de la tienda para solicitar los videos, recibió un mal trato por parte de los trabajadores y los mismos le comentaron que ya tienen identificado a este sujeto, ya que no es la primera vez que realiza agresiones a las mujeres que acuden a este supermercado, pero solo lo monitorean y siguen dentro de las instalaciones ya que no pueden prohibirle la entrada a ningún cliente.
“Incluso yo ayer fui a pedir pues que, si me podían enseñar las cámaras y no me las quisieron enseñar, por que yo tengo que levantar una denuncia, que yo ya levanté, y que se tiene que girar un oficio y lo tiene que llevar un fiscal y debe estar presente el abogado de ellos, entonces no ayudaron nada y se portaron super cero empáticos, sabiendo que ya lo había hecho como quiera lo dejan entrar, la razón que me dieron es que como es un cliente no le pueden prohibir la entrada.”
VIDEO: