Detienen a dos por riña en bar de Barrio Antiguo en Monterrey

Los dos individuos están acusados de haber lesionado con una botella a una mujer.

Hombres detenidos por pelea en bar de Monterrey
Hombres detenidos por pelea en bar de Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Dos jóvenes fueron detenidos en el centro de Monterrey, luego  de protagonizar una riña dentro de un bar ubicado en la zona conocida como Barrio Antiguo.

Identificados como Adalberto T., de 26 años y Edgar Oziel I., de 21 años de edad, los chicos son investigados por presuntamente lesionar con una botella a una mujer, esto la madrugada de este lunes 8 de julio.

Los hechos se registraron en las calles Doctor Coss y Abasolo, donde elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de vigilancia.

Durante este operativo, los policías observaron a varios jóvenes peleándose y de inmediato se acercaron para tranquilizar los ánimos.

Enseguida vieron a una mujer de 30 años, con una lesión en la frente y otra a la altura del hombro, quien acusó haber sido atacada por los dos hombres ya mencionados.  

Mujer lesionada siendo atendida por paramédico de la Cruz Roja | Especial  

Al escuchar esto, los efectivos capturaron a Adalberto y Edgar Oziel, quienes más tarde, se pudo conocer, también atacaron a otro joven de 21 años de edad.  

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulte.

Continúan las peleas en bares de Monterrey

Eventos como peleas o riñas dentro de bares parecen ser un mal común para Monterrey y su zona metropolitana.

Recién el pasado mes de junio, ABC Noticias publicó el caso de un conflicto dentro de uno de estos negocios, pero este en especial, ubicado en una plaza comercial de la capital de Nuevo León.

La pelea fue captada por algunos clientes, y el video fue publicado en redes sociales.

Lee la nota completa: Jóvenes se pelean dentro de bar en Monterrey.

En él se mostraba a varias personas agrediéndose dentro del bar, ignorando la intervención de algunos meseros que intentaron detener los golpes.

Al final no se pudo conocer los motivos de la pelea y si hubo personas detenidas por este evento.