San Nicolás de los Garza.- Un camión de mudanzas se incendió mientras circulaba por calles del municipio de San Nicolás de los Garza.
La unidad tipo RAM de 3.5 toneladas comenzó a incendiarse mientras realizaba un traslado del tipo mudanza en la avenida República Mexicana, en su cruce con la calle Chapala, en la colonia Residencial Roble, justo frente al Teatro de la Ciudad.
Al lugar del accidente llegaron cuerpos de auxilio como Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de San Nicolás y Bomberos de San Nicolás, quienes mitigaron el incendio y evitaron riesgos para quienes transitaban por la vialidad.
El chofer de la unidad siniestrada fue identificado como Guillermo César García Obregón, de 42 años de edad, quien por fortuna y tras reaccionar a tiempo logró salir ileso del percance.
El comunicado emitido por la institución de protección civil, señaló que dicho medio de transporte iba cargado en su totalidad con muebles y otros artículos de hogar, los cuales fueron consumidos en su totalidad.
Te podría interesar
Hasta el momento no se cuenta con mayores detalles de los afectados por la pérdida de sus pertenencias en dicho siniestro.
Otros vehículos incendiados
El jueves pasado un camión de valores comenzó a incendiarse sobre el boulevard Gustavo Díaz Ordaz, frente a una tienda de autoservicio en La Fama, en la circulación de Monterrey a Santa Catarina.
De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el incendio se presentó en el área del motor de este camión de valores, lo cual ocasionó la movilización de elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Santa Catarina y Bomberos de Nuevo León, quienes hicieron lo pertinente para mitigar las llamas.
Debido a esto la vialidad en este punto se vio colapsada cerca de dos horas, mientras los elementos de auxilio hacían las labores correspondientes. Pese a lo aparatoso de este hecho, en el siniestro no se registraron personas lesionadas.
Autoridades no precisaron cuáles fueron las causas que derivaron en el incendio de este camión de valores.