Apodaca. - Familiares de Yenni Esmeralda García Sifuentes, de 17 años, piden apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven.
Yenni fue vista por última vez el pasado 8 de agosto en la colonia Balcones de Santa Rosa en el municipio de Apodaca.
Al momento de su desaparición vestía camiseta de colores, pantalón de mezclilla azul oscuro, tenis blancos y mochila beige con figura de perritos.
Se dio a conocer que mide 1.55 metros y su cabello está teñido de morado, es lacio y abundante, se lee en la ficha de búsqueda.
A través de redes sociales, su familia ha realizado publicaciones pidiendo apoyo de la ciudadanía para encontrar a la joven.
Te podría interesar
“Sigan ayudándonos a compartir por favor. Mi sobrina aun no aparece y hoy se activa por medio de la Fiscalía la alerta Amber ya que la persona con la que se le vio es mayor de edad, no es de Monterrey y se teme por su seguridad”, escribió la usuaria Anna.
En entrevista con N+ Monterrey, la mamá de Yenni refiere que a su hija se la llevaron.
“Solamente tenemos cosas que nosotros hemos investigado que sabemos que a mi hija se la llevaron, que está con una persona llamada Michelle, de Nezahualcóyotl, México.
“Presuntamente él tiene 22 años, y la verdad entre papelería que nosotros investigamos él tiene 36 años, él la estaba rondando, mi hija no se fue, se la llevaron, ayúdenme”, mencionó la mamá de la joven.