Detienen a hombre y a menor de edad por intentar robar auto en Monterrey

En la colonia Solidaridad de Monterrey, delincuentes intentaron robarle su auto a un conductor en el cruce de la avenida De Los Astros con la calle Antares.

Detenidos en Monterrey.
Detenidos en Monterrey. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Policía de Monterrey detuvo a un hombre y un menor de edad originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por presuntamente intentar robar un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes, en el cruce de la avenida De Los Astros y la calle Antares, en la colonia Solidaridad, en Monterrey, cuando los presuntos delincuentes intentaron despojar de su auto a un conductor.

Los presuntos delincuentes que fueron detenidos se identificaron como Roland “N”, de 40 años, y un menor de edad, ambos originarios de Tamaulipas.

Los uniformados realizaron un recorrido de prevención y vigilancia cuando un hombre les pidió auxilio, ya que los individuos intentaron robarle su coche que era un Toyota en color gris.

Al atender el auxilio de la víctima de 44 años, observaron a dos individuos que estaban huyendo de la escena, los cuales el hombre señaló que estaban intentando quitarle su auto.

Auto que intentaron robar en Monterrey. Créditos: Cortesía. 

En ese momento los oficiales comenzaron a perseguirlos hasta lograr su detención. El adulto portaba una playera en color negra y un short café, mientras que el menor también llevaba una playera en color negro y un short del mismo color.

La víctima narró que se encontraba estacionado afuera de un negocio cuando el hombre se acercó a preguntarle si había cerca una casa de empeño, esto para distraerlo.

Posteriormente, el menor ingresó al vehículo por la puerta del copiloto y lo amenazó de entregar el vehículo. El adulto le arrebató las llaves de este, fue ahí cuando pasaban por la zona los elementos de la policía y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

El hombre y el menor fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar la investigación de los hechos y dictaminar los delitos por los que se les acusa.