Monterrey. – Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey cayó de las escaleras de la estación Cuauhtémoc, y personas que fueron testigos de lo acontecido acusaron a los guardias de, presuntamente, ignorar el accidente.
Ricardo Eagle, como se hace llamar en Facebook, publicó el pasado 11 de agosto un par de clips en donde se aprecia como un hombre mayor estaba en el piso, justo al inicio de las escaleras que dirigen hacia esta parada de trenes que, dicho sea de paso, es la más grande y la que más personas recibe día con día.
Al lado del hombre, que vestía camiseta azul marino, pantalón negro de vestir y zapatos negros, estaba un charco de sangre, lo que preocupó a los usuarios, quienes fueron por ayuda en beneficio del accidentado.
Sin embargo, la persona que describió lo ocurrido señaló que los guardias de la estación hicieron caso omiso y no brindaron la ayuda que el hombre necesitaba.
“No sé vale que Metrorrey ignore al señor herido, se le avisó a los guardias y no fueron para atenderlo, solo se fueron a esconder. Imaginen que sean familiares suyos y que los dejen ahí tirados sin ayuda”, escribió Ricardo Eagle.
Te podría interesar
Además, el joven dijo que tuvieron que recurrir a una ambulancia, sin embargo, esta demoró más de 15 minutos y el hombre lastimado tuvo que permanecer en el suelo hasta que recibió el auxilio correspondiente.
“Qué coraje con Metrorrey, ni una unidad de ambulancia quisieron pedir, menos ofrecer un botiquín, solo el guardia se escondió y observó al señor herido. Lo revisé y sus extremidades estaban bien, solo los golpes en la cabeza y con mucha sangre. Espero que Metrorrey tengas un seguro porque este usuario estaba en sus instalaciones”, escribió en otra publicación el joven que ayudó a la persona lastimada.