Video: Luis y Julián Jr. huyen al escuchar balazos en feria de García

"No disparen", gritó uno de los cantantes antes de abandonar el escenario con todo e instrumentos musicales.

Luis y Julián Jr., salen del escenario al escuchar disparos
Luis y Julián Jr., salen del escenario al escuchar disparos Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. – Horas después de haber suspendido su show en García al haber escuchado detonaciones de arma de fuego, Luis y Julián Jr., subieron a sus redes sociales el video que muestra el antes, durante y después del incidente ocurrido en la Feria de la Granada 2024.

El clip muestra al dúo regiomontano interpretando uno de sus éxitos frente a cientos de personas que se dieron cita, cuando de pronto los integrantes voltean hacia su izquierda de manera extraña.

Su mirada no se despegó de dicho costado y al momento que se escuchó un segundo disparo, detuvieron la música y se retiraron del escenario diciendo casi corriendo y diciendo “Ora! Se hizo el ped…”, conscientes de que algo no andaba bien en el sitio.

Puedes ver el video al final de la nota. 

Fue una noche de terror: Luis y Julián Jr.

Anoche, después de haber salido del escenario, Luis y Julián Jr. publicaron en su cuenta de Facebook un texto de lo ocurrido en la Feria de la Granada 2024.

En la publicación agradecieron la ayuda divina por haber salido bien librados del incidente, pero también lamentaron el hecho de haber suspendido su presentación, por lo que afirmaron que le deben un show al municipio de García.

“Una noche de terror es la que vivimos el día de hoy en la feria de García, fuimos atacados a balazos pero gracias a dios nuestro señor santísimo y nuestra señora madre de Guadalupe, el espíritu santo y Jesús que nos cubrió con su manto estamos bien”, escribieron.

“Ningún herido gracias a todos los elementos de policía municipal, estatal y federal que nos apoyaron después del altercado. Una disculpa respetable público que no pudimos terminar el show, nuestros corazones y ganas de tocar siempre estarán con ustedes les debemos una a García. Dios nunca nos soltó de su mano”, concluye el comunicado.

Tal y como lo señalaron Luis y Julián Jr., en el sitio no se reportaron personas lesionadas, así que todo parece que quedó en una mala experiencia tanto para el dúo musical como para los asistentes.