Ciénega de Flores. – Otra mañana violenta sacudió este martes al estado de Nuevo León, ahora siendo el punto de riesgo en Ciénega de Flores, donde elementos de Fuerza Civil abatieron a dos presuntos miembros del crimen organizado.
De acuerdo con la institución estatal, también fueron detenidos otros dos criminales, todo esto en el kilómetro 37 de la carretera libre a Laredo.
Aunado a esto ocurrió un aseguramiento de dos armas de fuego, cuyas especificaciones no fueron reveladas.
“Los agentes estatales siguen en labores de búsqueda y reconocimiento en la zona mencionada”, dijo Fuerza Civil mediante un breve pronunciamiento.
En cuanto a las personas abatidas, se sabe que pertenecen a una organización criminal con presencia a nivel nacional.
Te podría interesar
Caen dos hombres y dos mujeres por posesión de armas en Los Ramones
Dos hombres y dos mujeres que fueron hallados en posesión ilegal de armas de fuego y estupefacientes, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Los Ramones.
Los hechos se registraron la tarde del domingo sobre la carretera al ejido El Porvenir Guerrero, en el cruce con el ejido Las Enramadas.
En este punto, los policías realizaban trabajos de prevención delictiva cuando observaron un vehículo Fiat con la puerta abierta y una persona al exterior.
Los agentes estatales decidieron abordar al individuo y dentro del automóvil se encontraban tres personas más, los cuales fueron identificados como Andrés “N”, de 38 años de edad, Víctor “N”, de 21, Victoria “N”, de 35, y Perla “N”, de 37 años.
A ellos se les aseguró un arma larga con 26 balas, 70 dosis de cristal, una báscula digital y dinero en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones.