Monterrey.- Fue a partir de las 12 de la madrugada cuando las movilizaciones policiacas se hicieron presentes, cuando vecinos de la colonia Dos Ríos en el municipio de Guadalupe, alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, cuando arribaron los elementos de seguridad a la calle Río Usumacinta confirmaron el deceso de un hombre el cual quedó tendido sin vida al exterior de su domicilio.
Horas más tarde, al norte del estado, en el municipio de Zuazua, se realizó el hallazgo de un hombre que presentaba un impacto de bala en su cabeza, conocido como tiro de gracia, esto en la carretera a Ex Hacienda San Pedro, frente a la colonia Real de Palmas.
Un triple homicidio se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles, en el Fraccionamiento Las Haciendas, en el municipio de Pesquería.
Dicho fraccionamiento tiene una zona de departamentos donde mismos vecinos reportaron a las autoridades las detonaciones de armas de fuego en diversas ocasiones, y horas más tarde tras la llegada de elementos de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron a dos de las víctimas en un domicilio en el cruce de las calles Abedules y La Laguna.
Mientras los oficiales realizaban los peritajes correspondientes, se dio inicio a una investigación adicional, ya que se realizó un hallazgo de una tercera víctima en otro domicilio de la avenida Vista Hermosa en el mismo fraccionamiento, las autoridades ya trabajan en las investigaciones en las que se presume que ambos sucesos estarían relacionados.
Te podría interesar
En el mismo municipio, elementos de la policía municipal de Pesquería encontraron a un hombre sin vida, el cual presentaba heridas por arma de fuego en la colonia Colinas del Aeropuerto. El hallazgo del cuerpo se dio en una brecha ubicada detrás del panteón municipal.
Otro homicidio fue perpetrado en el municipio de San Nicolás, en la colonia Los Nogales, donde sujetos armados irrumpieron en el domicilio de la víctima ubicado en el cruce de las calles José María Segura y Olmo, donde los presuntos criminales abrieron fuego en más de 15 ocasiones en contra del joven, el cual no ha sido identificado, pero se presume tendría 20 años de edad aproximadamente.
También en Guadalupe, en la colonia Punta Esmeralda, un hombre de entre 45 y 50 años fue hallado sin vida colgado de un árbol sobre la avenida Eloy Cavazos, el cual presentaba lesiones producidas aparentemente por arma blanca, al lugar se dieron cita elementos de seguridad municipales y de Fuerza Civil quienes acordonaron el área en espera de elementos de la fiscalía y servicios forenses para la extracción del cuerpo.
Al medio día un reporte de un hombre sin vida en el cruce de las calles Gasoducto y Andrómeda en la colonia Cosmópolis en el municipio de Apodaca, generó la movilización de elementos de seguridad, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, además de evidentes huellas de violencia, autoridades resguardaron la zona para recabar las pistas necesarias para esclarecer los hechos.