García.- Un joven de 20 años murió víctima de un ataque a balazos la noche de este martes 27 de agosto.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el ataque tuvo lugar en la calle Ahuehuete, en la colonia Ampliación Los Nogales, en el municipio de García, Nuevo León.
Según el reporte, a través de la línea de emergencias 911 se informó que el joven de 20 años identificado como Kenith había sido herido por proyectil de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones de auxilio, quienes confirmaron que el joven había sido herido y que además se encontraba inconsciente debido a que había recibido impactos de bala en antebrazo, húmero y tórax. El joven fue trasladado a un hospital privado de la localidad, donde finalmente falleció.
El reporte fue atendido por elementos de Protección Civil de García, así como la policía de este mismo municipio.
Te podría interesar
También arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. Las autoridades también se trasladaron al hospital donde el joven fue llevado, esto para salvaguardar la seguridad del personal médico del lugar.
Autoridades no precisaron los motivos que habrían derivado en el ataque a balazos a la víctima, ni tampoco si hay datos de el o los responsables de este crimen.
Hieren a balazos a un hombre que estaba con su hija al interior de una camioneta en Apodaca
Un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Apodaca, mientras se encontraba a bordo de su vehículo en el cual también estaba su hija.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 26 de agosto cuando, a plena luz del día, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre que conducía una camioneta Ford Escape en color gris.
Cuando los sujetos armados llegaron a la par de la camioneta abrieron fuego en su contra, esto en el cruce de las calles Las Palmas y Hortencia, en la colonia Paseo de las Palmas, a unos metros de la secundaria técnica 83, donde este lunes reanudaron clases cientos de alumnos de esa institución.
Personas que se encontraban en la zona indicaron que fueron tres impactos de arma de fuego en contra del hombre. Se informó que una de las balas impactó en la cabeza del hombre y que su hija menor de edad resultó ilesa en este ataque.
Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal de Apodaca resguardaron la zona en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.