Monterrey. - Un hombre de 50 años de edad, que se molestó porque su pareja de 18 años le pidió que la llevara a un hospital porque sentía molestias en el vientre, fue detenido por presuntamente intentar estrangular y golpearla, en la colonia Talleres.
La detención de Erick H., se registró en Pedro Celestino Negrete y Santos Degollado, a las 17:30 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando el C4i4 les reportó un problema en un domicilio, por lo que se acercaron al lugar.
Cuando llegaron al auxilio, la mujer de 18 años de edad que ya se encontraba afuera de la vivienda, les solicitó la detención de su pareja.
Ante esto, la afectada explicó que le pidió a Erick., que la llevara a un hospital por un fuerte dolor en el vientre.
Te podría interesar
Esta situación molestó al masculino y empezó a golpearla e incluso la tomó por el cuello, tratando de estrangularla, hasta que ella pudo zafarse y salir a pedir ayuda.
A la llegada de los elementos policiacos, la afectada pidió la detención, ante la agresión que sufrió.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
Detienen a hombre por abuso dentro de camión urbano en Escobedo
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo detuvieron a un hombre luego de que una mujer lo acusó de haber realizado tocamientos a una menor a bordo de un camión urbano.
El arresto de Criscelio, de 35 años, se efectuó en una parada de camiones ubicada en el cruce de la avenida San Francisco de Asís y calle Cóndor, en la colonia Villas de San Francisco.
En ese sitio, la madre de la víctima menor de edad, denunció que el abuso fue cometido a bordo de un camión del transporte urbano de la Ruta 226.
Al llegar los uniformados municipales al citado cruce, una mujer descendió del camión y les solicitó auxilio. Relató que abordó la unidad en compañía de su hija y la menor se sentó unos asientos delante de ella.
Cuando la mujer iba a bajar de la unidad se acercó al lugar de su hija, quien estaba llorando. Al cuestionarla por el motivo de su llanto, la menor respondió que el hombre que viajaba a su lado le estuvo haciendo tocamientos.
Mientras la denunciante explicaba lo sucedido, bajó del camión un hombre al que la mujer señaló como el agresor y pidió su detención.