Monterrey.- Un menor de edad fue asesinado a balazos y dos personas más resultaron heridos en la colonia Topo Chico, al norponiente de Monterrey.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de este martes 6 de agosto en la citada colonia. De acuerdo con los primeros reportes fueron los vecinos quienes inicialmente escucharon las detonaciones por arma de fuego.
Ante este hecho, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de Fuerza Civil fueron de los primeros en llegar al lugar y verificar que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo al reporte de las autoridades el menor de edad que murió en este ataque a balazos recibió un solo impacto de bala en la espalda.
A su vez, se precisó que una de las personas heridas también es un menor de edad, quien recibió impactos de bala en el abdomen. En tanto, la segunda persona herida se trata de un hombre de 19 años, quien recibió impactos de bala en la pierna derecha.
Te podría interesar
Al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas heridas, quienes finalmente fueron trasladados a un hospital de la localidad.
Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron los restos del menor de edad al anfiteatro.
El lugar donde sucedió este ataque a balazos fue acordonado por las autoridades, quienes procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que motivaron este ataque a balazos en este punto del municipio de Monterrey.
Más hechos violentos en Nuevo León
Una pareja fue asesinada la mañana de este viernes 2 de agosto en el municipio de Ciénega de Flores. El ataque a balazos se cometió al interior de la vivienda de las víctimas, ubicada ubicado sobre la calle Silicio, entre la avenida Misión y la calle Balcones, en la colonia Real del Sol Segundo sector.
Los primeros reportes refieren que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y luego ingresaron a la casa donde comenzaron a disparar. Las víctimas fueron identificadas como Xóchitl, de 35 años y José, de 33 años.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, del Ejército mexicano y agentes ministeriales, así como también la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, para iniciar con las indagatorias correspondientes.