Linares. - Una madre de familia murió tras ser arrastrada por la corriente, luego de que salvó a su hijo que se estaba ahogando en un río de Linares, Nuevo León.
La mujer, de acuerdo al periodista Alejandro García, fue identificada como María Isabel, de 45 años.
El accidente ocurrió en el Ejido Mederos, cerca de los límites con Tamaulipas.
Los primeros reportes señalan que la mujer acudió con otras personas al lugar para pasar un día de diversión cuando de pronto se percató que su hijo se estaba ahogando por lo que no dudó en lanzarse al agua.
La mujer logró salvar a su hijo, sin embargo, ella ya no pudo salir y se ahogó. Trascendió que la víctima fue sacada por su esposo, pero ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Facebook, otro hijo de María Isabel, le dedicó unas palabras a su mamá.
“Hoy nos dejas un vacío muy grande madre porque te me adelantaste, ahora quien le voy a hablar y que me diga ‘hay mis amores tan chulos’ como me lo decías tu madre. Tan cariñosa que fuiste siempre madre, no nada más con nosotros, con cada una de las personas que te rodeaban descansa en paz madre. Le mando un fuerte abrazo hasta el cielo”, escribió su hijo.
Mamá murió tras salvar a su hija de ahogarse en río de Veracruz
Dicen que algunos padres son capaces de dar la vida por sus hijos y esto quedó demostrado luego de que una mamá muriera ahogada tras salvar a su hija en un río de Veracruz, el pasado mes de abril.
El accidente ocurrió en el Río Tepatlán del municipio de Tantoyuca, donde una familia se encontraba disfrutando del lugar.
De acuerdo a testigos, la niña ingresó al agua y su madre al ver que se estaba ahogando, no dudó en entrar para salvarla, sin embargo, ella ya no logró salir.
Según las autoridades, la víctima fue arrastrada por la corriente, situación que impidió fuera rescatada por los bañistas de la zona.
La víctima fue identificada como Liliana Vázquez Sobrevilla de 48 años, quien ha recibido mensajes de elogio por lo que hizo.