Montemorelos. - Anay Salvador Martínez, de 25 años, y quien se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de agosto, fue hallada sin vida.
De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la mujer fue localizado el pasado 30 de agosto en el rancho El Perico, ubicado en el Ejido Palo Seco, en el municipio de Montemorelos.
Su hallazgo se dio luego de una inspección que realizaban en el predio desde hace varios días, señaló una fuente cercana al caso.
El cuerpo de Anay y quien era empleada del comedor del cuartel de Fuerza Civil, se encontraba en avanzado estado de descomposición y solo se distinguía por la vestimenta, un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.
Posteriormente los peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las pruebas de genética y fue este fin de semana que los resultados confirmaron la identidad de la fallecida.
Te podría interesar
Lo último que se supo de Anay es que ese 13 de agosto salió a trabajar a las 10:00 de la noche y ya no regresó a su casa.
“Ella nunca había faltado adormir a su casa, tiene un niño y siempre mostró responsabilidad hacia él. Su familia se encuentra desesperada”, se leía en una publicación de Facebook.
El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra tipo polo con la leyenda MYR en el pecho, tenis de color gris y una mochila negra.
Hallan sin vida a hombre desaparecido en 2023 en Salinas Victoria, NL
Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de agosto del 2023, fue localizado sin vida.
José Eleno Alonso Arias fue visto por última vez en la colonia Bosques de Castilla en Salinas Victoria.
La noticia fue confirmada por sus familiares y Buscadoras Nuevo León.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre cómo y dónde fue ubicado José Eleno.
“Agradecemos mucho todo el apoyo que nos brindaron que dios las bendiga a cada una de ustedes y todas las familias que están en espera del regreso de su familiar deseamos de todo corazón que regresen con bien a sus hogares”, escribió la hermana de José Eleno.