Doctor Arroyo.- Sentencian a un hombre a 61 años de cárcel por secuestro y robo de vehículo ejecutado con violencia en Dr. Arroyo, Nuevo León.
De acuerdo a las investigaciones, el 17 de noviembre del 2022, un hombre identificado como Pedro “N”, en compañía de dos cómplices armados robaron una camioneta pickup Dodge de doble cabina de forma violenta.
Los hechos ocurrieron en la carretera Monterrey – San Luis Potosí a la altura de la comunidad Los Medina, en el municipio Dr. Arroyo.
Los hombres que iban a bordo de un vehículo se le emparejaron a la camioneta de la víctima y le apuntaron con armas de fuego al conductor y a su acompañante, obligándolos a detener la marcha.
Posteriormente, el acusado y sus cómplices someten a los dos hombres y los pasan al asiento trasero para despojarlos de la camioneta, y así se los llevaron durante varios kilómetros hasta que los bajaron en un predio despoblado donde los dejaron abandonados.
Te podría interesar
Las autoridades lograron detener a Pedro y dos años después de lo sucedido, un Agente Ministerial recabó las evidencias suficientes que demostraron la participación activa del acusado en el tiempo, lugar y modo de dichos actos delictivos.
Después de que el Agente mostró las evidencias, y el juez decretó inconsistentes e infundados los motivos de la defensa, declaró culpable al acusado y lo sentenció a 61 años de cárcel en un Centro de Reinserción Social Estatal, además de un pago de multa de 4 mil 450 UMA por los delitos cometidos, y un pago por reparación de daños.
El hombre fue condenado por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo ejecutado con violencia, por los hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2022 en la carretera 57 a la altura del municipio Dr. Arroyo