Escobedo. – Un hombre de 47 años de edad llamado César Urazanda, salió camino a su trabajo en Escobedo, pero ya no regresó a casa, por lo que actualmente se encuentra desaparecido.
Lo anterior ocurrió la mañana del pasado 6 de septiembre, en calles de la colonia Celestino Gasca en el municipio antes mencionado.
Una de las primeras personas que reportó este hecho fue la propia hermana de Urazanda Grimaldo, quien vía redes sociales pidió la ayuda de sus amigos, vecinos y de la comunidad en general.
“Amigos y familiares, les pido de corazón si llegan a ver a mi hermano César, está desaparecido desde el viernes, salió en la mañana a su trabajo y ya no regresó. Si alguien lo ve… es una angustia no saber de él, si está bien, por favor, les pido de corazón que nos ayuden a compartir”, escribió.
La familia de César ya acudió a la Fiscalía General del Estado, que, a su vez, ya oficializó la desaparición del trabajador.
Esto fue posible verlo a través de las cuentas oficiales del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, que publicó la ficha correspondiente que muestra los datos personales de Urazanda.
De acuerdo al texto, la persona mide 1.78 metros de estatura, es de complexión mediana y de tez morena.
Tiene el cabello corto de color negro, además, como señas particulares, utiliza gafas de aumento.
La familia refiere que César Urazanda vestía pantalón azul, camisa negra con logotipo de Monterrey y zapatos de casquillo en color gris con negro, con la letra W.
Si cuentas con información que pueda ayudar a la búsqueda de César, es importante que la brindes a las autoridades correspondientes, por ejemplo a los siguientes números telefónicos.
- Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11.
- Comisión Local de Búsqueda de Personas: 81 19 90 38 73.