Santa Catarina.- El cajero de una carnicería ubicada en el municipio de Santa Catarina recibió un balazo por un individuo que llegó al establecimiento y amagó al empleado de este negocio.
Los hechos sucedieron la tarde de este martes en la carnicería denominada “Cárdenas” ubicada en el cruce de las avenidas Las Torres y Bosques la Huasteca, en la colonia Bosques la Huasteca, en el citado municipio.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el cajero identificado como Luis Fernando Pérez Martínez, de 23 años, recibió un disparo en el muslo derecho. Tras una valoración médica se informó que la bala salió del cuerpo de este joven.
El reporte de las autoridades informó que el sujeto armado llegó a la carnicería a bordo de una motocicleta en color rojo y que al ingresar al negocio comenzó a amagar al cajero, quien se resistió, por lo que el hombre procedió a dispararle y, posteriormente, huyo del lugar.
Aunque el hombre que propició el disparo no ha sido identificado, autoridades señalaron que vestía una sudadera o playera de manga larga en color azul y que portaba un casco en color negro.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de auxilio como de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Santa Catarina, Protección Civil Santa Catarina, de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el estado de salud del hombre herido, quien se mantuvo consciente. Autoridades no precisaron cual es el estado de salud del hombre herido.
Otros hechos violentos en Nuevo León
La noche de este lunes, el cuerpo de un hombre muerto fue abandonado en las escaleras de un domicilio de la colonia Sendero de las Colinas, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de este lunes, al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la calle San Bernardo y Sendero de la Colina.
De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades, el hombre presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro más en la rodilla.
Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales.