Mi corazón se apagó: Novia se despide de joven allendense muerto en Cancún

El chico sufrió un accidente mientras manejaba una moto acuática como parte de sus actividades durante las vacaciones.

Joven se despide de su novio fallecido en accidente en Cancún | Facebook / Alejandra Garza
Joven se despide de su novio fallecido en accidente en Cancún | Facebook / Alejandra Garza
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Allende. – Alejandra Garza, novia de Juan Gerardo Marroquín, joven originario de Allende que falleció mientras vacacionaba en Cancún, se despidió de él por medio de una publicación en Facebook, donde además colocó algunas fotos de ellos juntos.

“Mi corazón se apagó por completo”, inició diciendo la joven, cuya publicación ya suma 250 reacciones y más de 150 comentarios de familiares y amigos que lamentaron la noticia.

“Bebé, mi niño de mi corazón, me duele tu pérdida y es algo que jamás a olvidar, te agradezco tanto, como siempre te lo dije, te agradezco por cada día, mes y año de estar al pendiente de mí”; complementó.

Alejandra, quien había ido a Quintana Roo junto a su novio, señaló que dicho viaje, si bien fue de pocos días, lo disfrutaron y se sintió como si fuera una Luna de Miel.

“Tantos planes a futuro, pero verás que todos te los cumpliré, gracias por cuidar siempre de mi familia y por siempre estar con ellos y por querer  tanto a mi papá , gracias por sacarle una sonrisa a mi papá y siempre convivir un momento a su lado, gracias por todo el apoyo hacia mi familia”, escribió.

Alejandra se despide de su novio fallecido vía Facebook | Especial

La chica, por medio de su escrito, pidió a su fallecido novio que la cuidara desde el cielo y que le enviara fortaleza para seguir adelante.

“Te amo. Gracias por sacarme una sonrisa siempre y por chiflarme, no tengo palabras para agradecerte tanto por todo el amor que me diste”, puntualizó.

Juan Gerardo Marroquín había ido de vacaciones a Cancún, Quintana Roo, sin embargo, sufrió un accidente mientras tripulaba una moto acuática.

Los golpes sufridos en el percance provocaron su fallecimiento, por lo que ahora la familia afectada tendrá que realizar las gestiones necesarias para regresar el cuerpo a la región citrícola de Nuevo León.