General Terán. – Una familia de seis integrantes desapareció en el municipio de General Terán, por lo que se pide apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.
Las personas fueron vistas por última vez en la localidad Camarillo, ayer domingo 22 de septiembre.
Los desaparecidos fueron identificados como Consuelo Cervantes Herrera, de 35 años; Clara Anali Flores Cervantes, de 16 años; Ana Margarita Herrera Lozano, de 53 años; José Valentín Flores Cervantes, de 7 años; Guillermo Coronado Martínez, de 30 años y Eleno Cervantes Muñoz, de 57 años.
Las autoridades compartieron los siguientes números en caso de tener información sobre su paradero 81 20 20 44 11 y 81 19 90 38 73.
¿Cómo iban vestidos?
Consuelo Cervantes Herrera viste blusa floreada y pantalón azul.
Te podría interesar
Clara Anali Flores Cervantes viste blusa blanca y pantalón de mezclilla celeste, con tenis blancos.
Ana Margarita Herrera Lozano viste blusa amarilla, pantalón floreado, tenis color gris.
José Valentín Flores Cervantes viste playera gris con dibujos de plumas, pantalón mezclilla azul, tenis rojos marca Jordan.
Guillermo Coronado Martínez/ No se precisó que ropa porta, pero tiene cabello negro, tez moreno claro, mide 1.80 metros, es de complexión robusta y tiene un tatuaje con la figura de padre e hijo en hombro brazo derecho.
Eleno Cervantes Muñoz/ No se precisó como viste pero se informó que es tez blanca y ojos cafés, mide 1.60 metros, complexión delgada y como señas particulares tiene una cicatriz del pecho al estómago por cirugía.
Localizan con vida a las 8 personas cubanas desaparecidas en el Aeropuerto de Monterrey
Tras cuatro días de estar desaparecidas, las autoridades informaron que localizaron con vida a las ocho personas de origen cubano que habían desaparecido en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, las ocho personas presentan buen estado de salud, lo cual se corroborará a través de un estado médico que se les practicará.
Entre los desaparecidos había tres menores de edad, dos de ellos niños. A su vez, se precisó que el resto de las personas corresponde a las identidades de Yosvani Gonzáles Leiva, de 53 años; Heily Jimenez Pompova, de 25 años; Yereni Pompova Leiva, de 43 años; Micher Jimenez Echemedia, de 76 años; y Onel Juan Samon Reyes, de 34 años.
Fue el pasado 19 de septiembre cuando se las autoridades recibieron el reporte de su desaparición, por lo que en ese momento se inició con su búsqueda a través de la liberación de diversas fichas en las que se informaba que habían sido vistos desde el 18 de septiembre cuando habían llegado al Aeropuerto Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado cuál fue el lugar de su localización, ni tampoco cuál fue el motivo de su desapareción durante cuatro días.