China. – Tres cuerpos fueron hallados en una zona llamada La Playita, en la presa El Cuchillo, en el municipio de China, Nuevo León.
El hallazgo se dio ayer domingo 22 de septiembre; dos cadáveres se encontraban flotando en una fosa séptica del lugar, mientras que el el tercero estaba encobijado en una zona cercana.
La presencia de los cuerpos fue reportada a las autoridades, y al lugar acudieron elementos de la Agencia Estadal de Investigaciones (AEI).
Al llegar observaron los tres cuerpos, y percibieron un intenso olor fétido que se desprendía de ellos.
El lugar donde ocurrió el hallazgo quedó asegurado por los agentes investigadores; por su parte, personal del servicio médico forense se encargó del levantamiento de los cadáveres, cuyas características no han sido dadas a conocer.
Te podría interesar
Caen en Monterrey dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa
Dos presuntos criminales que tendrían vínculos con el Cártel de Sinaloa, fueron detenidos la semana pasada Monterrey, Nuevo León.
Los sujetos fueron identificados como Julio “N”, de 21 años de edad, y Óscar “N”, de 23, ambos capturados al poniente de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó a través de una ficha, que lo anterior tuvo cabida en calles de la colonia Del Maestro, donde se desplegó un operativo de inteligencia generado por el Grupo de Coordinación para la Seguridad en el Estado.
“En esa zona, los oficiales que hacían trabajos de inteligencia detectaron a los probables infractores cuyas características físicas coincidían con las descritas para su captura”, afirmaron las autoridades.
En las labores de investigación participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalías Estatal y Federal, Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policías Municipales.
Además de arrestar a los hombres antes mencionados, las autoridades les decomisaron un arma larga abastecida con 30 balas, un arma corta abastecida con 10 municiones y 98 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, todo esto después de solicitarles una revisión a sus pertenencias.