General Terán. – Una familia compuesta por cinco integrantes que habían desaparecido ayer domingo en General Terán, fue localizada este lunes 23 de septiembre.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas dio a conocer haber dado con la ubicación de tres adultos: Consuelo, de 35 años de edad; Ana, de 53 y Eleno de 57; así como de dos menores de siete y 16 años de edad.
Según la versión de las autoridades, las personas presentan buen estado de salud, aunque aún está pendiente corroborar el dato con exactitud mediante un examen médico.
También está en proceso el protocolo para desactivar los reportes de búsqueda de cada uno de los integrantes, situación que se reflejará a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.
Te podría interesar
También fueron ubicadas personas cubanas que desaparecieron en el Aeropuerto de Monterrey
Tras cuatro días de búsqueda, las autoridades de la Fiscalía del Estado de Nuevo León confirmaron que las ocho personas de origen cubano reportadas como desaparecidas en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, fueron localizadas con vida.
La familia, compuesta por seis adultos y dos menores de edad, había sido vista por última vez el 18 de septiembre.
Las autoridades, que no han revelado el lugar exacto donde fueron encontradas, informaron que todas las personas se encuentran en buen estado de salud y recibirán atención médica para descartar cualquier complicación.
La desaparición de la familia cubana generó gran preocupación en la comunidad y movilizó a las autoridades a iniciar una búsqueda inmediata. Gracias a la coordinación entre diferentes cuerpos de seguridad, se logró dar con el paradero de las personas desaparecidas.
Aún se desconocen los motivos que llevaron a la familia a perderse durante esos días.