Monterrey. - Un hombre que se dedicaba a predicar en iglesias, fue ejecutado en el municipio de Monterrey.
El crimen ocurrió ayer domingo en un inmueble ubicado en Francisco Beltrán entre Ildefonso Vázquez y Nueva Rosita, en la colonia Argentina.
El pastor fue identificado como Isaacar Martínez Alvarado, de 39 años y de acuerdo a las autoridades, fue asesinado después de terminar un culto cristiano.
Una fuente cercana a los hechos refirió que los pistoleros dispararon a la víctima en al menos 10 ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras el ataque, acudieron al lugar elementos de la Policía de Monterrey, así como también agentes ministeriales y peritos para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Te podría interesar
¿Quién era el pastor asesinado en Monterrey?
Isaacar se dedicaba a predicar la palabra de Dios y a brindar su testimonio, luego de que, en su pasado, de acuerdo a sus palabras, fuera sicario de un grupo delictivo.
El hombre libró un ataque a balazos en 2020 en la colonia Argentina, cuando un hombre armado lo atacó afuera de su casa.
Por lo anterior, se dedicó a hablar de Dios y de cómo él lo sacó de ese mundo. Isaacar era conocido en el mundo del narcotráfico como el "Comandante Cuervo", según relartó en un podcast.
Algunos de sus videos como predicador, se encuentran en YouTube.
Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en Monterrey
El pasado 17 de septiembre un hombre falleció y otro más resultó herido con impactos de bala en la colonia Francisco García Naranjo, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas dentro de los andadores de la calle Chopo en su cruce con el andador Pinos, donde unos presuntos delincuentes detonaron armas de fuego en contra de los individuos.
De acuerdo a la información proporcionada por los elementos de seguridad, el hombre que resultó herido tendría al menos cinco impactos de arma de fuego.
El personal médico de la Cruz Roja arribó al sitio y valoró el estatus médico de las dos víctimas, y notaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.