Monterrey. – Un hombre murió ayer miércoles después de impactar un vehículo que recién había robado a un vendedor de elotes y duritos en el municipio de Monterrey.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Aztlán, a la altura de la calle Palenque, en la colonia Unidad Modelo.
Luego de tomar la camioneta, misma que portaba una estructura que promocionaba los alimentos en venta, el hombre se estrelló contra varios vehículos estacionados en la zona.
Incluso el dueño de la camioneta hurtada se vio sorprendido, por lo que al ver esto salió corriendo al punto del accidente para tratar de someter al presunto ladrón, quien apenas descendió del vehículo se desvaneció para no volver a levantarse.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Municipal, quienes observaron al hombre en la vía pública y sin ofrecer ningún tipo de respuesta.
Enseguida se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al individuo, sin embargo, bastaron pocos minutos para determinar que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades permanecieron en el lugar, investigando las posibles causas del deceso y teniendo como primera línea de investigación un infarto; no obstante, esto solo será posible esclarecerlo a través de la autopsia de ley que se le habrá de realizar al cuerpo.
Muere hombre atrapado en incendio de su casa en Apodaca
Un hombre murió la mañana del miércoles 25 de septiembre luego de que permaneciera dentro de su casa durante un incendio que afectó a la misma, esto en el municipio de Apodaca.
Los hechos se registraron sobre la carretera Laredo, cerca de la séptima zona militar.
La víctima de 70 años resultó ser una persona quien llamaban Don Pepe, de acuerdo a testigos del accidente, que nada pudieron hacer para rescatarlo.
Según los primeros informes, el siniestro ocurrió debido a que el adulto mayor estaba fumando en su cama.