Escobedo. – Un motociclista sufrió en accidente mientras circulaba por el Libramiento Noreste, y luego de caer a la carpeta asfáltica, terminó siendo atropellado por un vehículo que pasaba por la zona este martes 3 de septiembre.
Si bien no hay datos concretos acerca de la víctima, se habla que sería un joven de aproximados 25 años de edad que se desempeñaba como repartidor de comida.
Las primeras indagatorias han podido concluir que el conductor de la moto derrapó mientras conducía por los carriles de oriente a poniente.
Al ser una zona de alta velocidad, el automovilista que propició el atropello no reaccionó a tiempo y golpeó al chico, quien falleció en el lugar.
Protección Civil de Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja fueron al punto donde sucedió el accidente mortal y corroboraron el deceso del joven.
Te podría interesar
Debido a lo anterior y a la intervención de los agentes investigadores, los carriles hacia el poniente fueron cerrados.
Madre estrella su auto y queda prensada junto a su hija en Monterrey
Otro accidente automovilístico registrado este martes, dejó un saldo de dos personas lesionadas sobre la avenida Morones Prieto, en Monterrey.
En específico, se trató de una madre de 36 años y su hija de apenas ocho, quienes quedaron prensadas luego de que el vehículo que tripulaban resultara estrellado en los carriles exprés, a la altura de la avenida Garza Sada.
El vehículo involucrado fue un automóvil Mitsubishi color negro, cuyo costado izquierdo (copiloto) quedó severamente dañado producto del impacto recibido.
Trascendió que la mujer conducía a exceso de velocidad, factor clave para que perdiera el control de la unidad.
Lee la nota completa aquí: Madre e hija pequeña se estrellan y quedan prensadas en Morones Prieto.
Después de ser rescatadas por elementos de Protección Civil de Monterrey, las dos afectadas fueron evaluadas por paramédicos de la Cruz Roja.
Más tarde tuvieron que ser trasladadas a un hospital del Seguro Social, donde se les brindó atención completa.