Monterrey. - Tras presuntamente entrar a una carpintería para apoderarse de diversos objetos de valor, un hombre terminó detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Contry.
El sujeto fue identificado como Reynaldo R., de 38 años de edad, quien fue capturado en la avenida Eugenia Garza Sada y calle Acuario, a las 23:30 horas.
Esto sucedió cuando los efectivos de la Policía de Monterrey, que circulaban por el sector, observaron el cristal de la puerta principal de un negocio con daños, por lo que decidieron detener la marcha de su unidad y acercarse al sitio para verificar lo sucedido.
Al descender de la patrulla, minutos después llegó un hombre, quien dijo ser el propietario del negocio “Carpintería muebles a tu mediada”, por lo que les dio el acceso los oficiales.
Después de ingresar al establecimiento, observaron a un masculino que permanecía escondido entre la madera, el cual fue desconocido por el dueño, por lo que pidió su detención.
Te podría interesar
En el lugar, los oficiales encontraron una piedra con la que se presume causó los daños del cristal para ingresar al inmueble.
Con la intervención de los elementos policiacos, se evitó el robo de dicho establecimiento, por lo que las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas del presunto.
Ante este panorama, Reynaldo R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Cae hombre por circular en moto robada
Tras presuntamente circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.
El caso se registró en la colonia Colinas de San Jerónimo sobre el Blvd. Puerta del sol y Privada Strauss, en dicha colonia.
El sujeto fue identificado con Francisco Eduardo L., de 29 años de edad, quien resultó ser originario de Tamaulipas.
El ahora detenido, quien refirió ser repartidor de comida rápida, por aplicación, y al verificar la placa se informó que contaba con reporte de robo el día 26 de agosto en el municipio de Zuazua, por lo que fue arrestado.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.