Monterrey. – Tres personas fueron detenidas por la policía de Monterrey luego de que ingresaran a una casa a robar.
La detención ocurrió al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles de Zuazua y Aramberri, en el centro de la ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Axel Armando M. de 24 años; Alan Eduardo S. de 35 y Yesica S. de 29 años.
De acuerdo a las autoridades, la dueña de la casa al llegar a su vivienda escuchó ruidos por lo que le habló a la policía.
Posteriormente los uniformados entraron a la casa y se encontraron a dos hombres y una mujer dormidos en el piso de una de las habitaciones.
Te podría interesar
Al revisar el domicilio, se percataron que uno de los cuartos estaba desordenado, es decir, había ropa tirada en el suelo y una de las puertas estaba dañada.
Aunque los presuntos delincuentes intentaron huir, fueron capturados y llevados hacia el Ministerio Público.
Hombre entra a robar a casa en Guadalajara y se queda dormido
Una situación poco común ocurrió en un domicilio de Guadalajara el pasado 8 de junio.
Ese día en una vivienda ubicada en la colonia Santa Teresita, un hombre entró a la casa para robarla, sin embargo, se quedó dormido por lo que pudo ser detenido por la policía.
Las autoridades dieron a conocer que el presunto ladrón logró robarse un teléfono celular con valor aproximado a los 25 mil pesos.
Agregaron que cuando la persona intentó huir, se quedó dormido detrás de un sillón en la sala de estar.
“Ocurre que se meten a mi casa, que es tu casa, un individuo y se queda dormido atrás de mi sala, o sea del sillón de uno, lo recorres hacia adelante y como que le ganó no sé si alguna droga, o el alcohol, pero más bien droga se metió a robar ya trae el celular de mi esposa en su poder en su bolsillo trasero lo apagó y lo puso a cargar”, explicó el dueño del domicilio.
El propietario de la casa refirió que confrontó al ladrón y posteriormente llamó al número de emergencia 911.
La policía cree que el presunto delincuente pudo ingresar a la vivienda por el techo y tras estar bajo el influjo de alguna droga, se quedó dormido.